• Código Plural

Escuelas Abiertas de Verano: autoridades realizaron una reunión de trabajo

El encuentro tuvo como objetivo evaluar las acciones llevadas a cabo durante las dos primeras semanas de programa que alcanza a 700 chicos y definir nuevas propuestas.

Desde el 2 de enero unos 700 chicos y adolescentes disfrutan de las “Escuelas Abiertas de Verano” que se desarrolla en 15 sedes de la ciudad.


Y este viernes, la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, Nelda García, acompañada por el coordinador del programa Ezequiel Armentano, encabezó una reunión de trabajo para evaluar lo realizado y coordinar nuevas propuestas que se extenderán hasta el 1º de febrero.

El encuentro contó también con la presencia del director de Deportes, Gonzalo Patiño, y el equipo de profesores del Municipio que acompaña el desarrollo del programa que depende de la Dirección General de Escuelas de la Provincia.


Allí, los niños disfrutan de actividades deportivas, recreativas, educativas y acuáticas de forma gratuita que se dictan en la EP Nº 4 de Río Luján, EP Nº 6 de Los Pioneros, EP Nº 10 de La Josefa, EP Nº 12 de Otamendi, EP Nº 17 de Siderca, EP Nº 18 de Las Praderas, EP Nº 19 de San Cayetano, EP Nº 20 de Lubo, EP Nº 22 de Ariel del Plata, EP Nº 25 de Islas, CEC Nº 801 de San Felipe, CEF Nº 90 de la Escuela Normal, Casa de Día Padre Aníbal y la Escuela Nº 7 de la Unidad Carcelaria.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud