• Código Plural

Escuela Municipal de Música: el Taller de Ensamble cerró sus actividades

Con una presentación en vivo en Espacio Campana Joven, los chicos pudieron compartir con el público lo que aprendieron durante el verano.

La Escuela Municipal de Música terminó sus actividades de verano con una espléndida presentación en vivo del Taller de Ensamble. Los jóvenes se lucieron en un show que contó con la presencia de familiares y amigos. Además, acompañaron la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; y el director de Juventud, Iván Gómez.

Siempre es un placer poder disfrutar de shows como estos. Vemos el compromiso de los docentes y la felicidad de los chicos de compartir todo lo aprendido”, comentó Schvartz. Quien además destacó que “la edición de verano de la Escuela Municipal de Música fue un éxito y ya se prepara una nueva edición”.

Y Gómez mencionó que “esta propuesta para los chicos llega a través de la voluntad política del intendente Sebastián Abella e implica un gran compromiso de parte de la gestión al momento de ofrecerle la posibilidad de acceder a clases de música gratuitas”.


INSCRIPCIÓN


La inscripción para un nuevo ciclo de la Escuela Municipal de Música se realizará los días miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de marzo.


Los interesados en sumarse a las clases de bajo, piano, guitarra, batería y canto deberán inscribirse personalmente en Liniers 865 (Esquina San Martín) de 9 a 16.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud