top of page

“Es un orgullo que en todos los barrios se destaque la transformación de la ciudad”

Así lo aseguró el intendente Abella tras mantener encuentros con vecinos en Otamendi, Malvinas III y el centro. “La cercanía nos permite estar atentos a las inquietudes de cada sector y a trabajar juntos para seguir mejorando la calidad de vida de todos los campanenses”, explicó.

Abella visitó a los vecinos del B° Malvinas III

El intendente Sebastián Abella continúa visitando los diferentes sectores de la ciudad y concretando encuentros con vecinos de distintos barrios.


En los últimos días estuvo tanto en el centro como en Otamendi y Malvinas III, dialogando sobre los avances desarrollados en estos barrios durante su gestión y también sobre futuros proyectos.

“La cercanía nos permite estar atentos a las inquietudes de cada sector y a trabajar juntos para seguir transformando la ciudad y mejorar la calidad de vida de todos los campanenses”, explicó Abella.


En ese sentido, el intendente aseguró que “es un orgullo que en todos los barrios se destaque la transformación de la ciudad y que los vecinos afirmen que Campana está cada día más linda”.

コメント


bottom of page