“Es un golpe de energía, de ganas de seguir haciendo cosas”
top of page

“Es un golpe de energía, de ganas de seguir haciendo cosas”

“Negativa” es una banda de rock-pop de Campana. Pedro Figueroa, cantante y guitarrista de la banda, habló de la historia del grupo, su participación en el Mundial de Bandas 2020 de Quiero Música TV y su futuro. Además, interpretó dos de sus canciones: “Malditos domingos” y “Canción triste”. Esta es la primera entrevista del ciclo ''Cuadros Dentro De Cuadros'' de Florencia Aguilar.

La banda local cumplió hace apenas días 4 años de existencia

Negativa es una banda de rock-pop de Campana. Está formada por cinco integrantes: Pedro Figueroa (voz y Guitarra). Juan Pablo Tosi (guitarra), Dilan Sottile (bajo), Facundo Benítez (batería) y Franco Vetulli (teclados y producción).

Pedro Figueroa (voz y Guitarra)

El miércoles 4 cumplieron cuatro años como banda. El 4 de noviembre de 2016 se subieron por primera vez a un escenario y nunca dejaron de tocar. Ese mismo año grabaron un disco.


Después de haber participado en el Mundial de Bandas 2020, por el canal de televisión, “Quiero Música TV”, hoy están preparando su segundo álbum.


A continuación podés ver la entrevista (realizada en vivo por instagram) que Flor Aguilar le realizó a Pedro Figueroa, como episodio inaugural del ciclo ''Cuadros Dentro De Cuadros'' para Código Plural:

NEGATIVA - CUENTA OFICIAL [link]

bottom of page