“Es triste que el macrismo monte una operación mediática estando la salud de los vecinos en juego”
top of page

“Es triste que el macrismo monte una operación mediática estando la salud de los vecinos en juego”

La Concejal del Frente de Todos-PJ, Romina Carrizo, se refirió a un video difundido tras la sesión del H.C.D. del jueves, en donde se acusa a la oposición de no aprobar la autorización de kinesiólogos a trabajar. “Mediante un material editado y descontextualizado, y utilizando recursos de todos los vecinos, se busca generar malestar en la comunidad y fomentar peligrosamente la posición anticuarentena” sostuvo la edil.

“Lo principal es que las kinesiólogas y kinesiólogos de Campana, al igual que otras actividades que hasta el momento no podían realizar sus actividades, deben tener la tranquilidad que muy pronto van a poder volver a su práctica profesional. Es algo que sostengo junto a mis compañeros de bloque, y algo por lo que hemos estado trabajando junto a la Provincia y a la Nación” aclaró la Concejal del Frente de Todos-PJ, Romina Carrizo, luego que se difundiera un video tras la última sesión del Concejo Deliberante, donde se la acusaba junto al resto de la oposición de no apoyar un pedido realizado por el oficialismo para el reinicio de dicha actividad.

“El macrismo local quiso tratar sobre tablas un proyecto cargado de falsedades en esta batalla que han montado contra el Gobernador y el Presidente, cumpliendo el mandato que Patricia Bullrich le dio al Intendente Abella de ponerse al frente de la movida anticuarentena, a costa de la salud y la vida de nuestros vecinos” sostuvo Carrizo, quien agregó: “Es triste que el oficialismo monte una operación mediática estando la salud de los vecinos en juego”.


Entonces, la edil aseguró que “mediante un material editado y descontextualizado, y utilizando recursos de todos los vecinos, se busca generar malestar en la comunidad y fomentar peligrosamente la posición anticuarentena. Sólo se difundió una parte de mi alocución, donde hacía referencia al ingenio de muchos profesionales para llevar adelante sus trabajados, con ejemplos virtuales que ellos mismos me contaron, porque mantengo diálogo con muchos profesionales de distintos sectores de la Ciudad, y las mentiras les respondemos con trabajo”.


Para la concejal Carrizo, quien también se desempeña como profesional, “esta situación es por demás dolorosa, porque están buscando desprestigiar políticas sanitarias a través de movidas partidarias. Incluso resulta llamativo que profesionales que se encargaron de viralizar este video falsamente armado, sean los mismos que se inscribieron como mayores contribuyentes para votar los aumentos que impulsa el Intendente Abella en la reforma de la Ordenanza Fiscal e Impositiva. Yo puedo aclarar la verdad de mis dichos, pero ellos deberán explicarse a los vecinos su complicidad ante un nuevo impuestazo en nuestra Ciudad” finalizó.


El video al que hace referencia la concejal Carrizo es el siguiente:


bottom of page