Equipo de vóley Fénix recibió material deportivo para sumar a sus entrenamientos
top of page

Equipo de vóley Fénix recibió material deportivo para sumar a sus entrenamientos

Alejo Sarna y las dirigentes del Frente de Todos Julieta Ramírez y Mariana Quiroga visitaron al plantel, entregaron un kit deportivo completo, y señalaron la necesidad de tener en Campana un polideportivo municipal ''para que todos los deportes y todos los equipos cuenten con su propio espacio y puedan seguir desarrollándose y ampliando en la ciudad el deporte, que tanto nos brinda”.

El plantel de Fénix alquila el predio del Club Alumni para poder entrenar

Con el objetivo de seguir brindando apoyo y acompañamiento a los deportistas de la ciudad, Alejo Sarna, Director de Organizaciones Intermedias y Diplomacia Pública de la Cancillería Argentina, junto a las dirigentes del Frente de Todos, Julieta Ramírez y Mariana Quiroga, visitaron al equipo local femenino de vóley “Fénix”.

El plantel entrena todos los martes y jueves en el Club Alumni, y se encuentra abierto a recibir a nuevas compañeras. Actualmente compite en un torneo en Luján que cuenta con equipos de diversas edades y de buen nivel, y se encuentra entre los primeros lugares. También comentaron que alquilan el predio del Alumni para poder entrenar.


Luego de haber charlado con las jugadoras y su entrenador, Sarna, Ramírez y Quiroga hicieron entrega de un kit deportivo completo para contribuir a que el equipo pueda seguir entrenando y desempeñándose. “Como dijimos veces, nuestra intención es brindar el máximo apoyo y acompañamiento a los deportistas de nuestra ciudad, a aquellos que compiten localmente y en el exterior. Es por eso que nos parece necesario escucharlos, entender sus necesidades y facilitarles, en este caso con material deportivo, sus entrenamientos y participaciones en competiciones. Además, equipos como Fénix resaltan la importancia de tener un polideportivo municipal para que todos los deportes y todos los equipos cuenten con su propio espacio y puedan seguir desarrollándose y ampliando en la ciudad el deporte, que tanto nos brinda” expresó Sarna.

bottom of page