top of page

Entregaron netbooks del Conectar Igualdad Bonaerense en la Escuela Agraria Nº1

Estudiantes de 7º año de la secundaria recibieron sus computadoras del programa que busca achicar la brecha digital y la igualdad de oportunidades a jóvenes de escuelas públicas que transitan el último año escolar.

La diputada provincial y referente del Frente de Todos de Campana haciendo entrega de una netbook del programa a un alumno.

La Escuela Agraria Nº1 de Campana recibió la visita de autoridades locales y provinciales en el marco de una nueva entrega del programa Conectar Igualdad Bonaerense.

El presidente del Partido Justicialista y precandidato a intendente Carlos Ortega y la diputada provincial Soledad Alonso estuvieron presentes en el acto de entrega de netbooks acompañados por la secretaria de coordinación de la gestión territorial Fabiana Bertino, la inspectora distrital Soledad Dechima, el director Martín Goncalves y la facilitadora de educación digital Silvia Papalardo.

Este es el regreso del programa que brinda a alumnos del último año de secundaria la posibilidad de contar con un dispositivo, con el objetivo de achicar la brecha digital y de oportunidades. Este fue el turno de la Escuela Agraria de Isla de nuestra ciudad quienes recibieron con mucha alegría las netbooks.


En el acto, los directivos abordaron con Ortega y Alonso diversos temas y problemáticas que atraviesan las escuelas de islas, con especial foco en la cuestión del traslado de los alumnos.

Finalmente, el precandidato a intendente y la diputada provincial entregaron una nueva bandera que ya flamea en el mástil del establecimiento educativo.

Comentarios


bottom of page