top of page

Entregaron más de cincuenta libros al Jardín 924 del barrio Lubo

La importante donación, de la que participaron el Instituto de Vanguardia, la filial local de la SADE, y la asociación Creando Nexos, incluye gran parte de los cuentos clásicos, y servirá para enriquecer la biblioteca de la institución y para brindar más recursos didácticos a los niños.

Viguier, Carrizo, y "seños" del Jardín N° 924 "María Elena Walsh" del barrio Lubo

Días atrás el Jardín N° 924 "María Elena Walsh" del barrio Lubo recibió más de cincuenta libros gracias a la colaboración de los alumnos de primero de secundaria del Instituto de Vanguardia junto a la filial campanense de la Sociedad Argentina de Escritores (S.A.D.E.) y la asociación Creando Nexos.


"La literatura infantil no solo permite transmitir la alegría y la tristeza, sino que también le permite al niño o niña desarrollarse e interpretarse a si mismo" manifestó la Dra. Romina Carrizo en ocasión de la entrega de los diversos cuentos realizada junto al presidente de SADE local, Alejandro Viguier.

Para finalizar ambos participantes aseguraron que "Juntos damos un paso adelante para fomentar la inteligencia emocional en la infancia, que redunda en mayores niveles de autorregulación de la conducta en los años venideros, favoreciendo el desarrollo saludable en las distintas etapas de crecimiento".

ความคิดเห็น


bottom of page