top of page

Entregan insumos de librería a instituciones educativas de la ciudad

La jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, encabezó la entrega de materiales educativos que fueron destinadas a la Escuela Secundaria Nº 14 y el Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) Nº 454.

La Jefatura de Gabinete del Municipio -a través de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación- entregó material didáctico a distintas instituciones educativas públicas de la ciudad. La jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, recibió este martes a autoridades y representantes de la Escuela Secundaria Nº 14 y al Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) Nº 454 para otorgarles en mano los materiales.

Además, la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García, entregó banderas de ceremonias nacionales y bonaerenses a la directora de la Escuela Nº 710 de la Unidad Penitenciaria Nº 57, Mirta Navarro.

Desde el Municipio aportamos y acompañamos continuamente a las instituciones educativas a fin de garantizar óptimas condiciones de aprendizaje y enseñanza tanto para los alumnos como para docentes”, enfatizó Schvartz tras la entrega.

Commentaires


bottom of page