Entregan elementos de desinfección a comedores y merenderos de la ciudad
top of page

Entregan elementos de desinfección a comedores y merenderos de la ciudad

Alejo Sarna, Carlos Castillo y Oscar Echegaray recorrieron centros de asistencia comunitaria para fortalecer el trabajo solidario de quienes a diario están con los que más lo necesitan. Además, los tres dirigentes coincidieron en que ''la mejor manera de consolidar la unidad del peronismo es trabajando en conjunto con y para los vecinos''.

Sarna, Castillo y Echegaray ayudaron a vecinos de distintos barrios

Alejo Sarna, del Frente de Todos, Carlos Castillo, del Movimiento de Restauración Peronista, y Oscar Echegaray, del Movimiento Evita, visitaron el lunes pasado distintos barrios de Campana, y entregaron en comedores y merenderos populares distintos productos de higiene y limpieza para reforzar la limpieza de las instalaciones en el marco de la pandemia de coronavirus.

Los militantes políticos se acercaron a cada uno de los lugares y pudieron conocer de manera directa la situación en cada barrio y cada comedor, donde son muchas las personas que trabajan cotidianamente sin mayor interés que colaborar con quienes más lo necesitan, sobre todo desde lo alimentario.


Carlos Castillo señaló que "en esta pandemia es fundamental poder dotar de estos recursos a los espacios comunitarios que llevan adelante una tarea tan importante cerca de la comunidad de cada barrio", mientras que Oscar Echegaray agregó que "vivimos tiempo difíciles por la pandemia, por eso tenemos que estar más unidos que nunca, ayudándonos entre todos pero fundamentalmente cuidándonos entre todos. La fórmula para salir adelante es siendo solidarios, ese es nuestra convicción".


Por su parte, Alejo Sarna destacó “la labor voluntaria de muchísimas personas en toda la ciudad que desde el inicio de la pandemia dedican su tiempo a trabajar cerca de los vecinos y vecinas para que todos puedan estar un poquito mejor, ayudando y conteniendo en las muchas situaciones de necesidad límite que se dan todos los días.”


“Hay muchos hombres y mujeres de Campana que todos los días ponen el cuerpo sintiéndose parte de una comunidad y aportando su esfuerzo por el bien común, haciendo propias las palabras del Papa Francisco en el sentido de que nadie se salva solo. La salida es colectiva” concluyó el consejero escolar.


Por último, los tres dirigentes coincidieron en que ''la mejor manera de consolidar la unidad del peronismo es trabajando en conjunto con y para los vecinos''.

bottom of page