top of page

Entregan electrodomésticos, material deportivo y artículos de librería a instituciones educativas

Distintas escuelas, jardines de infantes y la Jefatura Distrital recibieron múltiples artículos de la mano de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella. “Estamos dando respuesta a una demanda de los equipos directivos a fin de contribuir con el desarrollo de sus actividades”, dijo.

La escuela de Ariel del Plata recibió un televisor

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, realizó esta semana una importante entrega de electrodomésticos, material deportivo y artículos de librería en distintas instituciones educativas de la ciudad.


Esta acción se concretó con fondos netamente municipales a fin de dar respuesta a un pedido de las autoridades de las distintas escuelas primarias y secundarias, como así de jardines de infantes.

Para dar inicio a la entrega, la funcionaria se acercó a la Escuela Primaria N° 19 de San Cayetano, acompañada por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, para otorgar un televisor Smart de 50’, un equipo de audio, dos pavas eléctricas y artículos de librería.


Las instituciones que también recibieron un televisor de última tecnología fueron las escuelas Primaria N° 3 y 22, y Secundaria N° 10, 11, 12 y 17 y el Jardín de Infantes N° 914. Este último recibió además un equipo de audio.

Elisa Abella, en tanto, entregó material deportivo a las escuelas primarias N° 1, 15 y 20, mientras que a la escuela Primaria N° 16, Jardín de Infantes N° 903 y Jefatura Distrital les llevó personalmente material de librería y a la Escuela Media N° 3 banderas de flameo nacional y bonaerense.


“Con esta entrega estamos dando respuesta ante la demanda de los equipos directivos a fin de contribuir con el desarrollo de las clases y las planificaciones educativas”, sostuvo Elisa Abella tras concretar esta importante entrega de elementos.

La escuela primaria de San Cayetano también se vio beneficiada con esta entrega

La funcionaria además destacó que ''es sumamente importante que cada institución cuente con el material necesario para que tanto estudiantes como docentes y directivos puedan desempeñar sus actividades sin inconvenientes''.


“Por lo general estos artículos los adquieren las Asociaciones Cooperadoras o las familias, pero a veces no está a su alcance, por ello desde el Municipio buscamos garantizar el acceso a la educación de todos”, cerró Elisa Abella.


Comentários


bottom of page