top of page

Encuentro sindical en Merlo con la presencia de Soledad Alonso

Se desarrolló en la ciudad de Merlo el sabádo 4 de noviembre y contó con la presencia de la diputada provincial Soledad Alonso. En este encuentro analizaron especialmente las próximas elecciones y expresaron su apoyo al candidato de Unión por la Patria.

En el encuentro asistieron diferentes referentes y militantes sindicales de Merlo y ciudades aledañas

El pasado sábado se realizó un encuentro con los militantes del campo sindical en la ciudad de Merlo, que contó con la presencia de Soledad Alonso, el intendente local Gustavo Menéndez y el ministro de trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, entre otros.


El objetivo del encuentro fue analizar la coyuntura política y la próxima instancia electoral. Se expresó el apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa con la convicción de "defender el modelo nacional y el trabajo, los derechos conquistados, los derechos que aún faltan y seguir trabajando por una Argentina mejor".

"Necesitamos de todo el movimiento obrero unido y organizado para garantizar que Sergio Massa sea el próximo presidente de la Argentina y en ese sentido seguiremos trabajando arduamente como hasta ahora, para garantizar que nuestro futuro sea con un Gobierno con justicia social" señaló la diputada Alonso.


El encuentro contó con el marco de todas las expresiones sindicales de Merlo y ciudades aledañas, que manifestaron su compromiso con el proyecto nacional y popular que encabeza Massa.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page