• Código Plural

Encadenados para pedir justicia

Una pareja del barrio San Felipe se encadenó hoy por la mañana afuera de la UFI 3 para pedir que la justicia responda a una denuncia de abuso sobre su hijo. El principal señalado no es la primera vez que es relacionado a delitos de esta índole, continúa en libertad, y se estima que lo tienen escondido.

Nada se compara con la desesperación de dos padres que exigen a la justicia que tome cartas en el asunto sobre una denuncia que involucra a un hijo. En este caso, una pareja del barrio San Felipe se encadenó afuera de la Unidad Fiscal de Instrucción N°3 cita en 9 de julio 677 para pedir que a quien acusan de haber abusado de su hijo sea encarcelado. El hecho habría ocurrido los primeros días de la semana, pero el joven señalado aun estaría en libertad.


Lo que preocupa a los padres del menor y a los vecinos del barrio es que esta no sería la primera vez que este hombre habría abusado de niños. Según relatan los vecinos de San Felipe "la familia lo esconde, y lo hacen pasar por loco".


Además, otra persona, de nombre Rocío Orona, también utilizó las redes sociales para denunciar que su hijo fue abusado por este sujeto que, según indicaron, estaría siendo escondido en el Barrio Lubo. La denuncia de Orona fue realizada en 2014 y se encuentra archivada.


A las 14 terminó la jornada laboral en el juzgado y los padres, junto con familiares y amigos que los acompañan, no descartan cortar la ruta o seguir llevando adelante medidas drásticas para conseguir que el acusado sea detenido.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud