• Código Plural

En una masiva reunión de fiscales de Juntos Por El Cambio, Abella les pidió "defender cada voto"

El Intendente, además, les agradeció ''todo el compromiso que están poniendo de cara a la elección de este domingo 11 de agosto''. Aseguró que ''es importante votar con la boleta completa, ya que sin el acompañamiento del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, será imposible”.

Abella pidió a los voluntarios defender cada voto

El intendente Sebastián Abella estuvo al frente de una importante reunión de fiscales del frente “Juntos por el Cambio” de cara al trabajo que realizarán el próximo 11 de agosto en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).


Con la participación especial del diputado nacional Miguel Bazze, el encuentro fue dictado por integrantes de la Cámara de Diputados para alinear el trabajo y las acciones que se realizarán en los comicios de este domingo 11.

Del encuentro participaron alrededor de 300 fiscales, entre los que se destacaron los candidatos a concejales que acompañan al jefe comunal en la lista; secretarios y funcionarios municipales; referentes y voluntarios que “cuidarán” la boleta que tiene a Abella como candidato a Intendente.


En este marco, el jefe comunal les pidió a todos los voluntarios “defender cada voto” en el escrutinio y les agradeció a todos los presentes por el acompañamiento y el compromiso con el que trabajan día a día.

El Intendente les agradeció a los voluntarios por el compromiso

Además, subrayó que “el 11 de agosto tenemos que demostrar que todos los campanenses queremos seguir transformando la ciudad, y para eso es importante votar con la boleta completa, ya que sin el acompañamiento del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, será imposible”.


Por su parte, Bazze le agradeció al Intendente por la invitación, al tiempo que instó a todos a “seguir trabajando juntos” de cara las elecciones que “además de ser obligatorias, son las más importantes de los últimos tiempos, ya que tenemos la posibilidad de seguir avanzando y no volver atrás”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud