• Código Plural

En un partido ''de compromiso'', Dálmine y Santamarina empataron sin goles

En un duelo sin brillos y sin goles, el conjunto de Campana despidió el campeonato frente a Santamarina.

Casi de compromiso era el partido de Villa Dálmine y Santamarina, ambos equipos jugaban solo para finalizar sus participaciones en el torneo, el de Campana había quedado afuera del reducido gracias a los resultados de los partidos previos y el de Tandil se había asegurado la permanencia la fecha anterior. No hubo goles, ni emociones fuertes.


El partido fue trabado, Dálmine no pudo generar juego asociado y debió esperar hasta el segundo tiempo para tener una chance clara de gol. Germán Lessman vio adelantado al arquero local y le pegó de media distancia pero el uno rival leyó la intención y la mandó al córner. Santamarina tuvo su jugada de peligro en el primer tiempo pero no estuvo fino y se fue cerca del arco.


Ahora, debido a la pésima planificación de calendario que tuvo la AFA a la hora de armar los torneo, Dálmine - al igual que gran parte de los equipos del Nacional B- se quedará sin actividad oficial por 4 meses.


En Tandil el torneo del Nacional B se cerró con un 0 a 0. Pero en las últimas jornadas se vivió emoción en otras canchas. El domingo sobre la hora el Arsenal del Huevo Rondina ganó su partido y obligó a jugar un partido de desempate con Sarmiento de Junín para definir al campeón y al primer ascendido.


En contrapartida, Olimpo y Los Andes perdieron la categoría y deberán jugar el próximo torneo en el Federal A y la B Metropolitana respectivamente. Al reducido clasificaron: Brown de Adrogué, Almagro, Nueva Chicago, Independiente Rivadavia, Gimnasia de Mendoza, Platense, Central Córdoba (SdE) y quien pierda del duelo Sarmiento - Arsenal. De este grupo saldrá el segundo ascenso a Primera División.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud