En un partido de alta intensidad, Puerto Nuevo empató con Atlas
top of page

En un partido de alta intensidad, Puerto Nuevo empató con Atlas

Fue un duelo muy peleado, el conjunto de Campana comenzó perdiendo, con goles de Valles y Ogrine dieron vuelta el resultado, pero sobre el final se les escapó y empataron 3 a 3 en General Rodríguez. Si bien sólo consiguieron sumar un punto, los resultados del resto de la fecha las acompañaron y las portuarias se mantienen en la Zona Campeonato.

Un punto con sabor a poco, en un duelo de muchas emociones e idas y vueltas, Puerto Nuevo empato 3 a 3 con Atlas por la fecha 18 del torneo de Primera B.


Puerto lo perdía “desde el vestuario”, llegando al cuarto de partido ya se encontraba 2 a 0. Pero lejos de sentir el golpe del resultado, las portuarias salieron a buscar el resultado y se fueron al descanso 2 a 2, gracias a los goles de Maia Valles y uno de Sabrina Ogrine de penal.


Con la misma intensidad, apenas comenzado el tiempo complementario, las de Campana pasaron a ganar el partido 3 a 2. Pero varias fallas a la hora de alargar la diferencia por parte de las auriazules, le permitieron al conjunto local poder encontrar el gol del empate llegando al cierre del encuentro.


Con la igualdad, el conjunto de Campana se mantiene en la Zona Campeonato en el noveno lugar con 28 puntos.

bottom of page