top of page

En un nuevo evento solidario, el equipo Sentir recaudó $287.000

El equipo Sentir llevó adelante el torneo de fútbol “Todos por Faustino” a fin de recaudar fondos para un niño campanense que debe ser operado.

Durante la jornada impulsada por el Equipo Sentir se recaudaron $287.000 que serán destinados a Faustino, un niño que debe ser operado.

Bajo el lema “Todos por Faustino”, el equipo “Sentir”, llevó adelante un nuevo torneo de fútbol solidario a fin de recaudar fondos para un niño que necesita ser operado por un problema de salud.


El evento, que se llevó adelante en el barrio Del Pino y contó con más de 20 equipos participantes: La Josefa, Sentir, Urquiza, Lubo, Mega, Casa Día, Talento, El Pino, Villa Dálmine, Puerto Nuevo, Arco Iris, Junior, Leones, Las Campanas, San Felipe, Dallera, San Luciano, Santa Lucia y la Escuela N° 23, entre otros.


Al finalizar la jornada, los organizadores hicieron un balance de lo recaudado que significó $287.000. Este monto será entregado a la familia de Faustino para que pueda cubrir los gastos que implican la intervención quirúrgica.

“Hoy decimos nuevamente presente. Simplemente somos esto: trabajar por el bien y por quienes nos necesitan”, dijeron desde el Equipo Sentir orgullosos con los resultados obtenidos que “superaron las expectativas”.


Y finalizaron: “En una nueva acción solidaria convocamos a todos para que Faustino se pueda operar. Los que hacemos Sentir nos pusimos a disposición para esto”.

Kommentare


bottom of page