top of page

En Otamendi, Abella pidió a los vecinos que “el 22 vayan a votar para seguir transformando Campana”

El intendente encabezó un nuevo timbreo para conversar con los vecinos. “Históricamente, Otamendi fue un barrio muy olvidado y que ahora cuente con hormigón, asfalto, luces, nueva plaza y nuevo CAPS es un orgullo”, dijo y les pidió que los acompañen este 22 de octubre en las urnas para seguir avanzando en este camino.

Abella junto a su militancia antes de salir a conversar con los vecinos

Militantes de Juntos por el Cambio participaron de un nuevo timbreo que estuvo encabezado por el intendente Sebastián Abella, quien el 22 de octubre irá por su tercer mandato.

En esta nueva jornada, los timbreadores visitaron casa por casa de Otamendi para conversar con los vecinos sobre las múltiples obras de infraestructura y los cambios que vivió el barrio en los últimos 7 años.


El intendente, junto a los candidatos a concejales que integran su lista y un equipo de militantes conversaron sobre todo lo realizado en los últimos siete años de gestión.


En este sentido, los vecinos se mostraron muy contentos con todo lo que se hizo en el barrio incluyendo hormigón, asfalto, nuevas luminarias y el nuevo y moderno Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que brinda mejor atención con más profesionales.

“En pocos años transformamos Otamendi, un barrio que estuvo muy olvidado durante años. Cuando asumimos en 2015, en este barrio no había infraestructura ni una planificación, y hoy verlo tan crecido, urbanizado y desarrollado me llena de orgullo”, enfatizó Sebastián.


Y, siguiendo con esta línea, instó a todos los vecinos a ir a votar este domingo 22 de octubre para “seguir con las obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos y que quedarán para siempre”.

Comentarios


bottom of page