En noviembre Netflix apuesta fuerte con The Irishman
top of page

En noviembre Netflix apuesta fuerte con The Irishman

En el mes de noviembre Netflix trae nuevas series y películas ampliando su catálogo. La gran apuesta del mes es The Irishman, protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino, film con el cual planean participar en la temporada de premios.

La gran N se viene con todo en el anteúltimo mes del año. La marca líder en contenido audiovisual mediante streaming apuesta de lleno con sus nuevas producciones originales. The Irishman es una de las producciones más esperadas para el mes que se avecina junto con las nuevas temporadas de The End of the F***ing World y The Crown.


En lo que a series respecta, desde el primero de mes se podrá ver la tercera temporada de Atypical y los estrenos de Queer Eye: We´re in Japan, American Son y la nueva serie española: Hache. La segunda temporada de The End of the F***ing World tendrá lugar a partir del 5 de noviembre. Ese mismo día subirán nuevos episodios de la serie argentina Milennials. La lista se completa con: la tercera temporada de Little Things (9 de noviembre), la tercera temporada de The Toys That Made Us (15 de noviembre), la tercera temporada de The Crown (17 de noviembre), la segunda temporada de Altamar (22 de noviembre), la segunda temporada Nailed It: Felices Fiestas (22 de noviembre), Historias del Narcomundo (22 de noviembre), la segunda temporada de Final Space (24 de noviembre), Feliz lo que quieras (28 de noviembre), y Las Películas que nos Formaron (29 de noviembre).


Otro de los atractivos que tiene Netflix es su extenso catálogo de películas el cual se ampliará a partir de noviembre con los siguientes títulos: Ghandi (1 de noviembre), El Exorcismo de Emily Rose (1 de noviembre), El Rey (1 de noviembre), El Hombre sin Gravedad (1 de noviembre), Noches Blancas (8 de noviembre), Baywatch: Guardianes de la Bahía (9 de noviembre), Rápidos y Furiosos 8 (11 de noviembre), La Música del Terremoto (15 de noviembre), La Inspiradora Historia de Vinny Pazienza (15 de noviembre), La Leyenda de Klaus (15 de noviembre), El Caballero de la Navidad (21 de noviembre), Navidad Loca Navidad (28 de noviembre), Justicia del Ártico: Escuadrón del Trueno (29 de noviembre), Atlantique (29 de noviembre), Perdí mi Cuerpo (29 de noviembre).


Aún con todos los nuevos títulos que la gran N tiene para sus usuarios este mes las expectativas y las miradas están sobre The Irishman, que estrenará el 27 de noviembre en la plataforma, y cuenta “sobre el crimen organizado en Estados Unidos durante la época de la post-guerra, vista a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran, un buscavidas y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más notables del siglo XX. A través de varias décadas, la película relata uno de los grandes misterios sin resolver de la historia americana, la desaparición del legendario Presidente del Sindicato, Jimmy Hoffa, y ofrece un viaje a través de los entresijos del crimen organizado: su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con las principales corrientes políticas”.


The Irishman también podrá verse en algunos cines de nuestro país a partir del 21 de noviembre. La proyección en cines de la cinta le permite candidatearse en la temporada de premios, tal como sucedió el año pasado con Roma de Alfonso Cuarón.


A partir de noviembre también estarán disponibles distintos documentales y especiales, los títulos son los siguientes: Paradise en Llamas (1 de noviembre), El Diablo de al Lado (4 de noviembre), Seth Meyers: Lobby Baby (5 de noviembre), Maradona en Sinaloa (13 de noviembre), Lorena la de los Pies Ligeros (20 de noviembre) Mike Birbiglia: The New One (26 de noviembre).

bottom of page