“En medio de la crisis económica, Abella impulsó un beneficio inédito para comerciantes y empresas”
top of page

“En medio de la crisis económica, Abella impulsó un beneficio inédito para comerciantes y empresas”

Así lo aseguraron los concejales de Juntos sobre la eximición del 50% de la Tasa de Seguridad e Higiene que se pudo efectuar gracias “al trabajo que viene haciendo la Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio en cuanto a la recaudación”.

Este beneficio alcanzó a unos 1.000 comerciantes y empresarios de la ciudad

Ante el importante alcance que tuvo la medida tributaria que implementó el intendente Sebastián Abella para apoyar a comercios y empresas en medio de la crisis económica del país, los concejales de Juntos aseguraron que se trata de un “beneficio inédito”.


“Son más de 1.000 comerciantes y empresarios que accedieron al beneficio de la eximición del 50% de la Tasa de Seguridad e Higiene para el último trimestre del año y eso deja a las claras que es otra acertada decisión del Municipio”, enfatizaron.

De esta manera, aseguraron que la medida tributaria fue posible gracias al trabajo que viene haciendo la Secretaría de Ingresos Públicos en cuanto a la recaudación. “Queda a las claras que el Municipio tiene ordenado el gasto público, lo que le deja margen para reducir impuestos”, indicaron.

Los concejales de Juntos recorrieron las principales avenidas comerciales de la ciudad brindando información sobre esta medida

“Acompañar para potenciar la capacidad comercial y productiva de negocios y empresas es una decisión política y de gestión que surgió a partir de la escucha, lo que hace a un Municipio más atento y en contacto con la realidad de los vecinos que vienen siendo víctimas de varias crisis generadas por la pandemia y la inflación que parece no tener techo”, agregaron.

Los ediles se mostraron muy contentos con el éxito de esta medida tributaria que se logró gracias a las cuentas ordenadas del Municipio

Por último, remarcaron que “cuando recorrimos las principales avenidas comerciales de la ciudad informando sobre este importante beneficio, pudimos palpar que esta medida iba a tener un gran éxito porque fue recibida con gran aceptación”.

bottom of page