top of page

“En las urnas tenemos que dejar en claro que no queremos más a este gobierno que destruyó al país”

Así lo expresó el intendente que irá por la reelección este domingo en un encuentro con vecinos del que también participó el ex ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto. Abella volvió a remarcar la importancia de votar la lista completa de Juntos.

El ex Ministro de Cultura de Nación, Pablo Abelluto, también participó del encuentro

El intendente Sebastián Abella junto al ex ministro de Cultura de la Nación Pablo Avelluto se reunió con vecinos a quienes instó "a votar la boleta completa de Juntos por el Cambio este domingo en las elecciones PASO”.


“En las urnas tenemos que dejar en claro que no queremos más a este gobierno que destruyó al país y nos dejó una economía en crisis y altos niveles de inflación, pobreza e inseguridad”, enfatizó el jefe comunal.

“Es muy importante que todos los vecinos vayan a votar el domingo, es necesario ir a votar con todas las fuerzas tanto para seguir transformando Campana como para cambiar de raíz la provincia y el país que tan bastardeados están”, pidió el intendente.


Además, Abella aseguró que “con el apoyo de Santilli y Rodríguez Larreta, en la ciudad se van a poder concretar importantes obras de infraestructura que nos permitan vivir cada día mejor”.

El intendente llamó a los vecinos a votar este domingo la lista 132 completa

"Tenemos que seguir avanzando y desarrollando la ciudad, logramos hacer de Campana una ciudad más segura, moderna, inclusiva y ordenada, pero tenemos que seguir haciendo las obras que faltan", finalizó Abella en el encuentro que contó con la participación de las concejales de Juntos por el Cambio, Roxana Mottino y Andrea Román, quien buscará renovar su banca en los comicios.


En tanto que, los vecinos expresaron sus inquietudes y se mostraron muy de acuerdo con Abella y Avelluto en cuanto a la necesidad que tiene el país y la provincia de ponerle un freno al kirchnerismo que “llevó a la Argentina a la desidia total”.

Comments


bottom of page