top of page

“En Las Campanas se hicieron obras inéditas que van a quedar para siempre”, aseguraron los vecinos

Pavimentación de calles, la conexión de más de 194 familias a la red cloacal, la construcción de cordones cuneta y un nuevo CAPS fueron las obras de infraestructura que destacaron los vecinos del barrio en una reunión con el intendente Abella.

El intendente aseguró que seguirá trabajando para avanzar con la transformación del barrio

Continuando con su amplia agenda de trabajo, el intendente Sebastián Abella se reunió con vecinos de Las Campanas para conversar sobre las obras que se están encarando en el barrio con el fin de mejorar la calidad de vida.


En este marco, Abella junto al concejal de Juntos por el Cambio, Javier Contreras y los candidatos a concejales María Benedetich y Marcelo Filosi, que representan a la Agrupación Melo, se interiorizaron sobre las inquietudes de los vecinos y planificaron acciones futuras en pos de seguir transformando el barrio.

En la casa de Daniela, una de las obras que más se destacaron fue la pavimentación de calles, la conexión de más de 194 familias a la red cloacal y la construcción de cordones cunetas que permitió eliminar las zanjas y desviar tanto las aguas grises como las marrones.


Además, celebraron la inminente inauguración del nuevo y moderno Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del barrio que cuenta con una superficie cubierta de 335 metros cuadrados y nueve consultorios para distintas especialidades, además de una sala de espera con recepción y otras dependencias.


Y para finalizar, Abella brindó detalles de los avances del futuro destacamento policial para que los vecinos puedan vivir cada día más seguros y con más servicios cerca de sus domicilios.

“No nos quedan dudas de que el intendente Abella realizó en Las Campanas obras inéditas que van a quedar para siempre y que no solo nos beneficiarán a nosotros, sino que también a nuestros hijos y nuestros nietos”, remarcaron los vecinos durante la reunión.


Al cierre del encuentro, el Intendente instó a todos los vecinos a “votar este domingo 13 de agosto la lista 132 de Juntos por el Cambio completa para poder seguir avanzando en esta importante transformación de la ciudad con el apoyo de Santilli y Larreta”.



Commentaires


bottom of page