En la nueva Costanera, cientos de familias vivieron un sábado memorable y hoy siguen los festejos
top of page

En la nueva Costanera, cientos de familias vivieron un sábado memorable y hoy siguen los festejos

El intendente Abella participó, en el renovado espacio público, de los shows impulsados por el Municipio junto a los vecinos e invitó a todos a sumarse a las numerosas propuestas que habrá allí este domingo, en el que también se celebra el Día de la Madre.

Cientos de campanenses disfrutaron este sábado del renovado espacio junto al río

Cientos de familias de la ciudad y la zona fueron parte, durante toda la jornada del sábado, de los festejos por la apertura de la calle de la costanera organizados por las distintas áreas del Municipio.

En un día soleado ideal para pasar al aire libre, los vecinos disfrutaron de shows en vivo que tocaron en dos diferentes escenarios, como así también de juegos, feria de emprendedoras locales y una amplia oferta gastronómica de la mano de los food trucks.


El intendente Sebastián Abella se acercó al renovado espacio público para recorrer el gran despliegue y conversar con los vecinos, quienes coincidieron al dar las gracias por “hacer realidad esta nueva Costanera y cumplir el sueño de todos los campanenses”.


La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, también acompañó la jornada y disfrutó de los shows musicales que estuvieron a cargo de Alfredo Corrales y Melanie Carelli; El Chino y la Sonora; la Orquesta Escuela Campana; la Banda Municipal y con el gran cierre de la Súper Tropical Barrientos.


Tanto el jefe comunal como la funcionaria invitaron a los vecinos a continuar disfrutando de este evento mañana que también contará con un gran abanico de ofertas culturales y de esparcimiento para el disfrute de los vecinos.


Mientras los autos y las bicicletas paseaban por las recientemente inauguradas calle y bicisenda, las familias compartieron una tarde inolvidable a puro sol de cara al río.

“Es una alegría ver a tantas familias haciendo picnic frente al río, paseando por la calle, la bicisenda o el sendero peatonal en un espacio que durante años estuvo abandonado y que lo pudimos recuperar todos los campanenses juntos”, enfatizó el Intendente.


Siguiendo con esta línea sumó: “Nuestro objetivo es que hoy, mañana y todos los fines de semana, los vecinos puedan disfrutar de este lugar con diversas propuestas pensadas para todos los públicos”.

CRONOGRAMA DOMINGO

  • La Circoneta – 16 hs en el escenario del muelle

  • Lautaro Madalón (Ángel Eléctrico) – 16 hs en el escenario central

  • Ballet de Claudia Giuppone – 17 hs - muelle

  • Sapo Rey – 18 hs – escenario central

Durante toda la jornada habrá también juegos y food trucks, entre otras propuestas.

bottom of page