top of page
  • Código Plural

''En este 2023 impulsaremos con más energía el crecimiento comercial e industrial''

Así lo expresó el presidente de la CUCEI, Octavio Lagar, quien además aseguró que desde la cámara buscarán seguir impulsando el crecimiento de los comercios y las empresas locales, brindando oportunidades de negocios, publicidad, asesorías, capacitaciones, información y más servicios.

Lagar se mostró satisfecho por el rol cumplido por la CUCEI en 2022, y entusiasmado por lo que se viene

Octavio ''Chiche'' Lagar, presidente de la Cámara Unión de Comercio e Industria (CUCEI) de Campana, reafirmó su compromiso con el crecimiento del comercio y de la industria de la ciudad.


Desde la cámara buscarán seguir impulsando el crecimiento de los comercios y las empresas locales, brindando oportunidades de negocios, publicidad, asesorías, capacitaciones, información y más servicios.

"Todos los logros que obtuvimos el año pasado han permitido que nuestra institución incremente su número de socios en los últimos meses. Hemos transformado una debilidad que tenía nuestra cámara en una fortaleza" expresó Lagar, y continuó: "Cuando asumí la responsabilidad de conducir a la CUCEI, la mayoría de los comerciantes y PyMES de la ciudad no se sentía representada por ninguna de las cámaras existentes. Pero en la actualidad, ese viejo desafío de a poco se fue modificando. Hoy podemos decir que, luego de una estrategia de reconversión, vivimos una realidad distinta a la del pasado, representando con mayor presencia y objetivos cumplidos a los que desarrollan una actividad comercial o industrial, sean socios o no" y agregó "En este año seguiremos impulsando con más energía el crecimiento comercial e industrial generando socios estratégicos funcionales y productivos".


Finalmente, Lagar señaló que "debemos seguir trabajando en equipo para transformar la realidad del sector, impulsar la integración, el intercambio de conocimientos, experiencias y el desarrollo de negocios en conjunto. Tenemos optimismo, fortaleza y conocimiento para lograrlo”.