• Código Plural

En el día del Militante, el Peronismo local anuncia una nueva campaña de afiliación

Desde el Consejo Directivo del PJ local anunciaron que llevarán a cabo una campaña masiva de afiliaciones.

El Presidente del Consejo del Partido Justicialista de Campana, Oscar Trujillo, acompañado del Vice Presidente, Osvaldo Agnes, anunciaron la inminente puesta en marcha en nuestra localidad de una campaña masiva de afiliaciones.


Al respecto, Trujillo decía: "Desde la semana que viene, en días y horarios que anunciaremos, estaremos atendiendo consultas de todos aquellos vecinos y vecinas que quieran incorporarse formalmente al padrón de afiliados del Partido Justicialista. Desde el Consejo Provincial se han dispuesto acciones para actualizar nuestro Padrón, abriendo la posibilidad de sumar nuevas voluntades de vecinos desde los 16 años para participar de la construcción renovada de nuestro Partido".

Agnes agregó que junto con la suma de nuevos afiliados, también se abre la posibilidad de que quienes estuvieron afiliados a otras fuerzas políticas, puedan renunciar a aquellas adhesiones y sumarse al padrón Justiclialista: "Con la confección de las planillas correspondientes y dos copias del DNI, estaremos en condiciones de reforzar nuestro padrón, sumando incluso a aquellos que deseen hacerlo aún quienes hubieran estado afiliados a otras fuerzas con anterioridad".


"Este es un contexto de especial importancia para la revitalización y renovación política'', agregaron ambos dirigentes, y afirmaron que "nuestro partido es una fuerza imprescindible en la construcción de una alternativa nacional y popular que pueda enfrentar con éxito al modelo de exclusión social, endeudamiento nacional, empobrecimiento y desmantelamiento de la industria argentina. En ese ejercicio de responsabilidad cívica, el peronismo se pone de pie trabajando en una genuina reconstrucción interna que nos permita, junto a todos aquellos compatriotas movilizados por una genuina y constructiva mirada alternativa a este modelo, enfrentarlo con éxito en las urnas el año que viene. Y es importante que en el marco del día del Militante, una fecha en que todo el peronismo conmemora el retorno del General Perón a su Patria, luego de casi dos décadas de exilio, pongamos de pie a nuestra fuerza sumando el mejor capital: la voluntad de militar de nuevos y nuevas militantes".

La jornada estará marcada además por una sucesión de actividades en las que los dirigentes participarán en distintos barrios de la ciudad durante todo el día.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud