En el Barrio 21 de Septiembre “las mini leonas” recibieron pelotas de YPF
top of page

En el Barrio 21 de Septiembre “las mini leonas” recibieron pelotas de YPF

El campanense Alejo Sarna junto al Concejal Emmanuel Vera visitaron al equipo y les entregaron pelotas de YPF.

"Sabemos que lo que se necesita en Campana son políticas reales deportivas, que vinculen al deporte social y que brinden herramientas", aseguró Sarna.

Si bien es una práctica que tiene una larga historia, en los últimos años el futbol femenino se popularizó. Es por eso que hoy en día no hay barrio o escuelita que no tenga su equipo y sus categorías. El barrio 21 de Septiembre no es la excepción.


Entrenando en la plaza del barrio, con más de quince chicas, Jésica todos los lunes, miércoles y viernes, las espera para practicar el deporte, con el equipo denominado “Las Mini Leonas”

El Director Nacional Alejo Sarna ya había visitado el equipo para festejar la victoria del seleccionado de Argentina contra Polonia. Ahora volvió junto al Concejal Emmanuel Vera y esta vez con pelotas de YPF para sumar al material deportivo de las chicas. “Nos alegra mucho ayudar a equipos como “Las Mini Leonas” con el material que tengamos para darles, con pelotas o conos. Pero por otro lado sabemos que lo que se necesita en Campana son políticas reales deportivas, que vinculen al deporte social y que brinden herramientas. Además de infraestructura adecuada, que esté disponible para todos los vecinos y vecinas. a la vez que también pueda estar para aquellos campanenses que entrenan deporte de alto rendimiento. En fin, un espacio municipal, un polideportivo, que además de brindar el ámbito también esté sostenido y acompañado con políticas públicas vinculadas al deporte”, manifestó Sarna.


bottom of page