top of page

En cancillería, Alejo Sarna recibió al arquitecto campanense Francisco Cadau.

El Director Nacional del Ministerio de Relaciones Exteriores recibió al reconocido arquitecto campanense Francisco Cadau quien fue nominado al premio internacional Mies Crown Hall Americas Prize del Instituto de Tecnología de Illinois que destaca la innovación y la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.

Francisco Cadau fue nominado al premio internacional Mies Crown Hall Americas Prize del Instituto de Tecnología de Illinois, que destaca la innovación y la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.

Francisco Cadau es un arquitecto campanense que, entre otros proyectos internacionales, recientemente recibió dos nominaciones al Premio Mies Crown Hall Americas Prize (MCHAP). Esta premiación depende del Instituto de Tecnología de Illinois, que tiene como objetivo central premiar y dar a conocer los proyectos que han revolucionado a la arquitectura actual y que gracias a su innovación ha mejorado la calidad de vida de los habitantes de cada lugar, tomando como punto de partida la migración continua de los ciudadanos de diferentes partes del mundo.


Es por ese motivo que Alejo Sarna, Director de Organizaciones Intermedias y Diplomacia Pública del Ministerio de Relaciones exteriores y Culto, lo recibió en la Cancillería para acompañarlo en su proyeccion internacional. “Nos parece importante reconocer a personalidades destacadas de nuestro país y hacerles saber, en este caso a Francisco, que desde Cancillería nos encontramos a entera disposición para acompañarlos y ayudarlos con sus proyectos internacionales. Los argentinos tenemos que exportar al mundo nuestros valores, aquello en lo que nos destacamos y somos buenos, nuestra cultura, nuestro deporte y, como en este caso, nuestros conocimientos; eso es lo que impulsamos desde nuestra dirección y me enorgullece mucho más cuando son vecinos de nuestra ciudad”, comentó Sarna.


Al terminar el encuentro, Alejo Sarna acompañó al arquitecto Francisco Cadau a recorrer el emblemático Palacio San Martín, que constituye un testimonio vivo de la historia de nuestro país. "Su arquitectura, funcionalidad y simbología expresan los valores, ideología y aspiraciones de la elite criolla y terrateniente de finales del siglo XIX y principios de siglo XX".


Comments


bottom of page