top of page

En barrio Lubo, Abella compartió un nuevo encuentro con vecinos

El intendente repasó las obras concretadas en la zona, resaltando el plan de asfalto y el avance del tendido de la red cloacal. “El contacto con los vecinos nos permite ver juntos todo lo que hicimos y, al mismo tiempo, nos brinda la posibilidad de seguir pensando nuevos proyectos”, remarcó Abella.

El intendente Sebastián Abella continúa con sus encuentros con vecinos para conocer sus inquietudes y conversar sobre lo realizado durante su gestión y los futuros proyectos.


Con ese objetivo estuvo en el barrio Lubo, donde compartió una reunión en la que hizo hincapié en las obras concretadas en la zona, destacando el plan de asfalto y el avance del tendido de la red cloacal en La Argentina y La Esperanza.

Los vecinos le agradecieron por estas obras que mejoran la calidad de vida en el barrio y le manifestaron su acompañamiento de cara a las Elecciones Generales del próximo 22 de octubre.


“El contacto diario con los vecinos nos permite repasar y tener presente todo lo que hicimos en estos años y, al mismo tiempo, nos brinda la posibilidad de seguir pensando juntos nuevos proyectos para seguir transformando la ciudad y mejorar la calidad de vida en cada uno de los barrios”, remarcó Abella.

Comments


bottom of page