top of page

“En Albizola estamos ayudando a completar una obra que Abella abandonó”

Alejo Sarna donó al club barrial material para completar la iluminación de su cancha de fútbol, donde, según expresó "el Municipio había colocado los postes hace casi dos años y nunca más volvió". "Se tiene que terminar el autoritarismo donde la gestión hace lo que quiere con la gente. Hay que escuchar los reclamos y las necesidades, y cumplir con las soluciones" sostuvo el funcionario de la Cancillería.

Alejo Sarna y el concejal Emmanuel Vera donaron material al Albizola Fútbol Club.

Albizola Fútbol Club dará un paso importante al completar la iluminación de su cancha, ubicada sobre la calle Mateo Blanco. Esto ocurrió, según comentó el referente del Frente de Todos Campana Alejo Sarna, luego del abandono de la obra por parte del Municipio, que colocó postes de luminaria que quedaron abandonados.


“Este es un club que representa a toda una comunidad barrial. Con mucho esfuerzo han gestionado y colocado con sus propias manos el cerco perimetral, pero la posibilidad de entrenar de noche era todavía un pendiente” aseguró el funcionario de la Cancillería Argentina, quien donó las luces Led para completar la obra, acompañado por el concejal Emmanuel Vera.

“Lo que pasó aquí es llamativo. Porque sin haber hablado con nadie del club, sin previo aviso, un día el Municipio colocó picos de cigüeña en el campo de juego. Los jugadores y la comisión directiva creyeron que iban a colocar las luces, pero nunca más volvieron. Por eso en Albizola estamos ayudando a completar una obra que Abella abandonó” afirmó.

Sarna relató además que “las columnas colocadas no sirven, porque no tienen la altura necesaria. Por eso vamos a tener que elevarlas"


"Se tiene que terminar el autoritarismo donde la gestión hace lo que quiere con la gente. Hay que escuchar los reclamos y las necesidades, y cumplir con las soluciones”, concluyó.