Empleados municipales participaron de charlas informativas sobre COVID-19
top of page

Empleados municipales participaron de charlas informativas sobre COVID-19

Estuvo a cargo de profesionales de la Secretaría de Salud, en coordinación con la Secretaría de Economía y Hacienda y el Departamento de Medicina Laboral. El intendente Abella acompañó los encuentros.

La subsecretaria de Salud, Eleonora Penovi, estuvo al frente de la charla informativa

El Municipio realizó este lunes charlas informativas sobre COVID-19 para los empleados que trabajan en las instalaciones de la Biblioteca Pública.


Las capacitaciones estuvieron a cargo de la subsecretaria de Salud, Eleonora Penovi, bajo la coordinación de la Secretaría de Economía y Hacienda y el Departamento de Medicina Laboral del Municipio.

La capacitación alcanzó a todos los empleados que trabajan en el edificio de la nueva biblioteca

La jornada se dividió en tres turnos siguiendo todos los protocolos sanitarios vigentes y permitió a los trabajadores informarse sobre cómo actuar ante la aparición de síntomas relacionados con el coronavirus antes o durante la jornada laboral; cómo proceder en caso de confirmarse la infección; medidas de prevención; definición de contactos estrechos, entre otros conceptos. También pudieron realizar preguntas y evacuar dudas e inquietudes sobre el tema.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en dos de los encuentros para acompañar a los trabajadores y agradecerles personalmente el trabajo que vienen realizando para que el Municipio pueda llevar adelante las tareas esenciales al tiempo que los instó a cuidarse y respetar los protocolos para evitar contagios.

Abella agradeció a los empleados su trabajo y los instó a respetar las medidas

“Estamos viviendo momentos difíciles que nos exigen ser más solidarios y responsables respetando todas las medidas de bioseguridad para cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos”, remarcó Abella.

bottom of page