• Código Plural

Empezó el segundo tramo de la Diplomatura gratuita sobre abordaje integral de consumos problemáticos

Se retomó con una clase de repaso sobre los contenidos abordados durante el 2018. El intendente Sebastián Abella acompañó el inicio de las clases.

Con la participación de 120 inscriptos, este lunes comenzó el segundo tramo de la Diplomatura gratuita sobre abordaje integral de consumos problemáticos. Se trata de una importante opción académica impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar).


Además, cuenta con la colaboración de la Escuela Técnica Roberto Rocca que sede gentilmente sus instalaciones donde un sábado al mes se dictan las clases. El primer encuentro del 2019 contó con un repaso de los contenidos abordados durante el periodo anterior. La clase fue dictada por los profesores Mariela Algañaras, Carla Dem y José Gómez.

Participando de la apertura estuvo presente el intendente Sebastián Abella; el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras; y el director General de Desarrollo Humano, Mariano Fiore, junto al director de la EET “Roberto Rocca”, Ludovico Grillo.


La diplomatura ofrece herramientas técnicas y prácticas para trabajar en la prevención y acompañamiento de personas atravesadas para el uso problemático de sustancias.

También busca desarrollar capacidades como promotor de la salud en todas sus formas. 


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud