''El Jorobado'' se presentó este sábado en un Pedro Barbero lleno
top of page

''El Jorobado'' se presentó este sábado en un Pedro Barbero lleno

El pasado sábado 7 de julio se realizó en el Teatro Pedro Barbero el estrenó de "El Jorobado". En esta oportunidad, la obra fue una edición homenaje a Sandra Martín, la docente fallecida que realizaba espectáculos artísticos articulando los talleres municipales de Adolfo Brutti con las escuelas donde trabajaba.


La obra comenzó a las 18:45 en el salón Ronald Nash del Edificio 6 de julio, donde la cantante "Aneley" cantó "Recuérdame" de Carlos Rivera, y todo el público presente repasó en un video las fotos de la recordada y querida docente Sandra para recordarla.


''El Jorobado'' contó con mas con más de 30 actores en escena de entre 12 y 25 años, y fue una declarada de interés legislativo por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Campana. 


Al igual que en el caso de ''Peter Pan'' [ver nota], ''El Jorobado'' fue protagonizada por los aprendices de los talleres municipales de teatro infantil y juvenil.

El intendente Sebastián Abella y la madrina del taller y concejal por Cambiemos, Marina Casaretto, acompañaron a los artistas.

bottom of page