top of page

Elisa Abella se reunió con el diputado Agustín Forchieri

La intendente interina mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente del bloque del PRO en la cámara baja provincial. “Analizamos diferentes temas y conversamos sobre proyectos que pueden impactar positivamente en el desarrollo de la ciudad”, explicó.

Elisa Abella recibió a Agustín Forchieri, diputado del PRO

En el marco de la intensa agenda de actividades que está llevando adelante, la intendente interina Elisa Abella se reunió esta semana con el diputado provincial Agustín Forchieri.


El presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires visitó Campana y fue recibido por la intendente interina, con quien mantuvo un importante encuentro de trabajo.


“Analizamos diferentes temas de la coyuntura actual de la provincia y del país y el correlato que eso tiene para las administraciones municipales como la que llevamos adelante en Campana", explicó Elisa Abella.


“Y en ese marco también conversamos sobre proyectos que pueden impactar positivamente en el desarrollo económico de nuestra ciudad”, agregó la intendente interina.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page