Elisa Abella presentó la “Expo Joven” 2020
top of page

Elisa Abella presentó la “Expo Joven” 2020

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura destacó la importancia de esta propuesta gratuita que se realizará este lunes a las 11 y se transmitirá a través del canal de Youtube del Municipio.

Elisa Abella destacó la importancia de esta propuesta gratuita

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio realizará este lunes a las 11, la “Expo Joven” para que todos los adolescentes puedan informarse y conocer las opciones y oportunidades que ofrece la ciudad de cara a su futuro.

Así lo anticipó la titular de la cartera, Elisa Abella, quien remarcó que tal como lo indica su lema, “Stremeando futuro”, la propuesta impulsada por Campana Joven se transmitirá por el canal oficial de Youtube del Municipio (/Municipalidaddecampana) y otras plataformas web.


“Durante la actividad virtual trabajaremos el esquema educativo, donde universidades, institutos terciarios de gestión pública y privada brindarán información sobre las carreras que ofrecen”, informó la secretaria.


Para complementar, también se sumarán las áreas municipales de Empleo, Seguridad y Salud, desde las cuales se compartirá información de interés para la juventud.


El evento online será presentado por el influencer campanense Juan Bonora y contará con la participación de instituciones públicas y privadas.


“Si bien el país y la ciudad están pasando un momento muy difícil en el marco de la pandemia, nos pareció muy importante que los jóvenes tengan la oportunidad de conocer las numerosas ofertas y opciones que pueden encontrar en la ciudad de cara al próximo año”, enfatizó Elisa Abella.

La secretaria explicó que, por la pandemia, la edicion 2020 de la Expo Joven se hará de manera virtual

Y sostuvo que “es fundamental que les brindemos a los estudiantes este tipo de herramientas debido a que el año que viene cambian de ciclo y deben consolidar contenido y decidir sobre la continuidad de sus vidas desde los aspectos educativo y laboral”.

bottom of page