top of page

Elisa Abella entregó los premios a los comercios ganadores del concurso de vidrieras navideñas

La iniciativa impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico reconoció la creatividad, el trabajo artesanal y el uso de elementos tradicionales de la Navidad. Los ganadores fueron la panadería La Nueva Unión e Igos.

La vidriera de Igos ganó un voucher de $500.000 en Ferretería Candela
La vidriera de Igos ganó un voucher de $500.000 en Ferretería Candela

Como cada fin de año, la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio llevó adelante el tradicional Concurso de Vidrieras Navideñas, una propuesta que invitó a los comercios de la ciudad a vestir sus locales con espíritu festivo y creatividad.

 

En esta edición, participaron alrededor de 20 comercios ubicados en distintas avenidas y calles de la ciudad que decoraron con mucho esmero sus vidrieras con Papá Noel, estrellas, arbolitos, cascanueces, moños y otros motivos típicos de la Navidad.

 

Tras la evaluación del jurado, integrado por el equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico, se definieron los comercios ganadores, teniendo en cuenta especialmente el armado artesanal realizado por el propio equipo de trabajo, la originalidad, el diseño y el uso de elementos tradicionales.

 

Los premios fueron entregados este martes por la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, quien felicitó a cada uno de los locales que se sumaron al programa con mucho compromiso, llenando de magia navideña las calles y embelleciendo aún más la ciudad.

 

El primer premio fue para la Panadería “La Nueva Unión”, que recibió un voucher de $700.000 en Materiales Eléctricos CyL. Sus integrantes expresaron una gran emoción al recibir el reconocimiento y destacaron que toda la decoración fue realizada con mucho esfuerzo y dedicación por el propio equipo del comercio. En tanto que, el segundo premio fue para Igos, que obtuvo un voucher de $500.000 en Ferretería Candela.


“Detrás de cada vidriera hubo tiempo, trabajo en equipo y muchas ganas de compartir el espíritu navideño con los vecinos. Este concurso no solo embellece la ciudad, sino que también pone en valor el compromiso y la creatividad de nuestros comerciantes”, destacó Elisa Abella tras la entrega de premios. 

Comentarios


bottom of page