top of page

Elisa Abella entregó los diplomas del curso de Organización de Eventos, Protocolo y Ceremonial

De la propuesta gratuita participaron más de 60 vecinos. Se trata de una iniciativa que ofrece el Centro Municipal de Oficios con el objetivo de ampliar las posibilidades laborales para los ciudadanos campanenses.

Elisa Abella entregó los diplomas del nuevo curso de organización de eventos, protocolo y ceremonial

Con la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, al frente, se realizó la entrega de diplomas de los egresados del curso gratuito de Organización de Eventos, Protocolo y Ceremonial.



La iniciativa, que tuvo más de 60 participantes, fue dictada en el marco de las propuestas que ofrece el Centro Municipal de Oficios (CMO) con la finalidad de fortalecer y mejorar las oportunidades laborales.


A lo largo de dos meses, los alumnos aprendieron, de la mano de la Maestra en Ceremonial y Protocolo Karina Gálvez, temas muy importantes para la profesión como, por ejemplo, los diferentes tipos de servicios gastronómicos, clasificación de eventos, las funciones y obligaciones del profesional de los eventos y el protocolo; planificación, producción y puesta en marcha de un evento; normas de etiqueta social y corporativa; protocolo social y protocolo oficial.


“Estamos muy contentos de poder llevar adelante distintas capacitaciones que potencien los perfiles de los vecinos de cara a una mejor empleabilidad”, enfatizó Elisa acompañada por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y el concejal de Juntos por el Cambio, Javier Contreras.


“Cada participante se llevó de este curso muchísimas herramientas y conocimientos que podrán poner en práctica en sus trabajos o pensar en una nueva salida laboral en base a lo aprendido”, aseguró Abella.


Los alumnos, que lucieron atuendos combinados en negro y blanco, se mostraron muy agradecidos por la propuesta gratuita que impulsó el municipio y aseguraron que fue una “gran herramienta” adquirida para sus carreras laborales.

留言


bottom of page