top of page

Elisa Abella compartió un encuentro con trabajadoras vecinales

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio celebró junto a las referentes barriales el 27º aniversario del programa Vida.

La secretaria de Inclusión compartió un grato momento con las referentes barriales

El programa Vida cumplió 27 años y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella compartió un encuentro con las trabajadoras vecinales que brindan asistencia a la comunidad en distintos barrios de la ciudad.


El ameno encuentro fue impulsado por Elisa para agradecer y agasajar a las referentes barriales por todo el trabajo que realizan en beneficio de las familias campanenses que más lo necesitan.

“Es un orgullo compartir esta merienda y agasajar a las referentes barriales. Cada una de ellas tiene una fuerza y espíritu solidario que tenemos que tomar como ejemplo y replicar. Por eso, nuestro compromiso es seguir acompañando su tarea”, remarcó la secretaria.


Del encuentro también participaron el director general de Políticas de Protección y Promoción de Derechos, Género y Diversidad, Iván Gómez; y la coordinadora del Plan Más Vida, Daniela Salazar.

Comments


bottom of page