top of page

Elisa Abella brindó detalles del Festival Federal de Tango

La intendente interina encabezó la presentación oficial del evento y confirmó que, además de las competencias, también habrá shows de reconocidos artistas como la bailarina Mora Godoy, el dúo Baglietto-Vitale y el grupo Amores Tangos.

El evento se realizará el 27 de julio en el Colegio Dante Alighieri

Al ritmo del 2x4, este lunes se presentó oficialmente la primera edición del Festival Federal de Tango Campana que se realizará el sábado 27 de julio en el gimnasio del Colegio Dante Alighieri con organización de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.


El lanzamiento ante la prensa fue encabezado por la intendente interina Elisa Abella, quien estuvo acompañada por Carolina García, integrante del equipo a cargo de la organización, y los bailarines Julio Altez y Celeste González, quienes le brindaron “esencia tanguera” a la presentación concretada en la plazoleta del Tango.


“El tango es tan lindo y tan representativo que consideramos que debía mantener su lugar en la cultura y la agenda de la ciudad”, remarcó Abella sobre “esta gran fiesta que podrá disfrutar toda la comunidad con entrada libre y gratuita”.


El festival contará con competencia en cuatro categorías que repartirán importantes premios gracias a la colaboración de distintas empresas: Tango Pista Adulto (18-50 años) entregará $1.000.000 a la pareja ganadora; mientras Tango Senior (+51 años), Milonga Adulto y Milonga Senior entregarán $200.000.


La inscripción para participar de las competencias está abierta a parejas de todo el país hasta el 15 de julio y se realiza de manera online, ingresando a la categoría correspondiente en https://linktr.ee/municipalidaddecampana


“Ya tenemos inscriptos de otras ciudades, incluso de Entre Ríos y Santa Fe, entre otras provincias”, reveló Elisa Abella.


Además de las competencias, el festival también contará con shows de artistas locales y de reconocidas figuras de la escena nacional como la bailarina Mora Godoy, el dúo Baglietto-Vitale y el grupo Amores Tango.


“No solo será una oportunidad fantástica para que vecinos y amantes del tango disfruten de espectáculos y competencias de altísima calidad, sino también un evento que atraerá a visitantes de otras localidades y fomentará el turismo en nuestra ciudad”, cerró la intendente interina.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page