Elisa Abella analizó las obras realizadas con vecinos de Albizola y proyectó futuras acciones
top of page

Elisa Abella analizó las obras realizadas con vecinos de Albizola y proyectó futuras acciones

“Visitar cada semana una sociedad de fomento distinta nos permite ampliar nuestra visión y buscar alternativas que nos den la posibilidad de dar respuesta a cada necesidad e inquietud”, enfatizó la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura tras visitar una nueva entidad barrial.

Las visitas a las distintas sociedades de fomento, son parte de la agenda de la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura.

Continuando con su plan de visitas a las sociedades de fomento de los barrios de la ciudad, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, estuvo en Albizola acompañada por el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa.

Allí, conversó con vecinos y fomentistas sobre "los avances que se ejecutaron en este último tiempo en el lugar, tales como el ingreso del colectivo de línea para que los pasajeros no tengan que ir a esperarlo a la colectora, el asfalto de casi la totalidad de las calles y el mantenimiento constante".

Además, informó que analizaron juntos "las obras de infraestructura realizadas a lo largo y ancho de Albizola y proyectaron múltiples acciones para encarar en un corto y mediano plazo a fin de seguir mejorando la calidad de vida de todos los que viven allí".

“Visitar cada semana una sociedad de fomento distinta nos permite ampliar nuestra visión y buscar alternativas que nos den la posibilidad de dar respuesta a cada necesidad e inquietud que tienen los vecinos”, sostuvo Elisa Abella.

Elisa Abella y Luis Costa escucharon las experiencias e inquietudes de los vecinos.

Siguiendo con esta línea, destacó "el trabajo conjunto que realizan desde el Municipio con la sociedad de fomento de Albizola para llevar adelante proyectos y propuestas en pos del desarrollo del barrio".


Para concluir, la funcionaria aseguró que “seguiremos recorriendo cada sociedad de fomento para escuchar de primera mano las problemáticas que atraviesan los campanenses y así poder reestablecer esas situaciones”.

bottom of page