top of page

Elisa Abella acompañó un nuevo encuentro tanguero en la ciudad

La Plazoleta del Tango fue protagonista de otro evento con destacados artistas campanenses y una gran milonga a cielo abierto.

El evento contó con la presencia del músico campanense Juanchi Laplacette
El evento contó con la presencia del músico campanense Juanchi Laplacette

La Plazoleta del Tango volvió a ser escenario de una destacada propuesta cultural abierta a toda la comunidad. Este miércoles, se desarrolló un nuevo encuentro tanguero en el espacio situado en la av. Rocca y Güemes, que tuvo el acompañamiento de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella.


La jornada reunió a una gran cantidad de vecinos que se acercaron a disfrutar de la música rioplatense gracias a la actuación de destacados artistas campanenses.


En este marco, se presentaron los cantantes Rocío Benavidez, Gladys Sequeira y Flavio Ronzani; mientras que, el cierre, estuvo a cargo de la Orquesta “Alas de Tango”, junto al reconocido músico campanense Juanchi Laplacette.


Además, el público pudo disfrutar de una milonga abierta que se extendió hasta las 23 horas y permitió disfrutar la pasión por el tango que día a día se afirma más en la ciudad. 


FOTOS


Comentarios


bottom of page