• Código Plural

El wi-fi gratuito llega al Campito, a la Plaza España y a la totalidad de la Plaza Eduardo Costa

El intendente Abella anunció que la red “Campana Ciudad Conectada” ya alcanza estos tres lugares emblemáticos de la ciudad. Meses atrás, había comenzado a funcionar en el Parque Urbano y en la avenida Rocca. “El objetivo es promover la integración e inclusión digital de todos los vecinos brindando conexión gratuita en los espacios públicos", aseguró.

Abella anunció la extensión de la red wifi

El Municipio extendió el servicio de Wifi libre y gratuito a otros tres espacios públicos de la ciudad, y lo hizo ''con el objetivo de avanzar hacia una ciudad moderna e inclusiva'', aseguró el intendente Sebastián Abella.

Los nuevos puntos de conexión son el Campito de Siderca, la plaza España y el 100% de la plaza Eduardo Costa, que se suman a la avenida Rocca y Parque Urbano. Anticiparon además, desde la Secretaría de Modernización, que en el mes de agosto se ampliará hacia Plaza Italia y San Cayetano.


La red, que lleva el nombre "CampanaCiudadConectad", brinda acceso libre y gratuito a internet y está disponible para ser utilizada desde cualquier dispositivo con conexión, ya sea computadoras portátiles, celulares o tablets.
El 100% de la plaza Eduardo Costa cuenta con wifi gratuito

“El objetivo es promover la integración e inclusión digital de todos los vecinos brindando conexión gratuita en los espacios públicos", remarcó el intendente Sebastián Abella al anunciar la ampliación de la cobertura junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y la secretaria de Modernización, Marina Sánchez.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud