El viola sigue sumando minutos amistosos
top of page

El viola sigue sumando minutos amistosos

Villa Dálmine enfrentó a Flandria en un amistoso de pretemporada, los titulares cayeron 3 a 0 y los suplentes se impusieron 1 a 0 con un gol de Gallardo.





El viernes comenzó la etapa más fuerte de la preparación para Villa Dálmine, están concentrados y tienen una jornada triple. En este marco continúan sumando minutos en cancha, disputaron un partido amistoso con Flandria. Cómo sigue la pretemporada se sabrá hoy luego del partido de River y Central Norte donde se definirá su rival.


Fueron dos partidos de 60 minutos, uno de titulares y otro de suplentes. En el primero jugaron los que fueron de la partida en el cruce por la Copa Argentina, excepto Renzo Spinacci que se entrenó diferenciado y en su lugar estuvo Federico Recalde. Durante el ensayo futbolístico se noto el cansancio de algunos jugadores y no pudieron generar peligro al rival. Cayeron 3 a 0 con goles de Randazzo y Rinaldi en el primer tiempo y sobre final González en contra.


Tituares: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristian González, Marcos Martinich, Juan Ignacio Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Federico Recalde, Federico Jourdan; Martín Comachi y Marcelo Estigarribia.


El segundo partido fue un equipo alternativo, con suplentes, juveniles y jugadores a prueba. Este duelo fue para el viola 1 a 0 con gol de David Gallardo en el primer tiempo.


Jugaron: Juan Pablo Lungarzo; Agustín Bellone, Federico Godoy, Fernando Campos, Claudio López; Lucas Cuevas, Nahuel Yaqué, Fernando Rodríguez, David Gallardo; Gastón Martiré y Francisco Nouet.

Hoy por la tarde River enfrentará a Central Norte y quedará definido el rival del Viola, desde el club están atentos porque de pasar los de Nuñez deberán reorganizar la pretemporada. Según trascendió, se enfrenta al millonario el encuentro será el sábado próximo en Formosa lo que implicaría preparar al equipo para un largo viaje e interrumpir la preparación para enfocarse en ese partido.



bottom of page