• Código Plural

El Viola recibe a Arsenal

A tres fechas del final, Villa Dálmine entra en el último tramo del torneo y busca estirar la racha de local y continuar sumando para seguir prendido en la zona de octagonal. Desde las 17 hr recibe al Arse de Sergio Rondina en el estadio de Mitre y Puccini.

@VillaDalmineOK

Dálmine viene jugando una final detrás de otra, y hoy recibe a Arsenal de Sarandí en Campana. Por la fecha 22 del Nacional B, desde las 17 hr el Viola buscará seguir sumando de local para continuar prendido en los lugares del reducido por el segundo ascenso. Enfrente tendrá a un duro rival, Arsenal que es comandado por un conocido de la casa, Sergio Rondina y sabe que de obtener un buen resultado podrá aspirar a volver a primera de forma directa.


@VillaDalmineOK

Luego del empate ante Agropecuario, Dálmine quiere volver a sumar de a tres y sabe que de local se hace fuerte. Walter Otta aún no definió el equipo que saldrá a la cancha pero ya puede contar con Fernando Alarcón, que ya cumplió la fecha de sanción. En contrapartida, Juan Albacete no estará disponible dado que se recupera de una lesión.

Por su parte, el Arse aspira a ser el campeón del campeonato y así quedarse con el ascenso directo. Viene de ganar 3 a 1 ante Gimnasia de Mendoza y quiere seguir en ese camino para meterle presión a los de arriba. Si bien Sergio Rondina no confirmó el equipo, se espera que entre los titulares se encuentre otro conocido de la casa - y muy querido - Ezequiel Cérica.


Dálmine llega invicto de local y con el claro objetivo de continuar cuidando su lugar en el octagonal, Arsenal aspira a meter una heroica y volver a primera como el campeón. Sin dudas será un gran duelo entre dos rivales que buscarán quedarse con los 3 puntos.


El árbitro será Luis Lobo y TyC Sports transmitirá el partido.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud