El Viola no definió el partido y lo terminó perdiendo sobre el final
top of page

El Viola no definió el partido y lo terminó perdiendo sobre el final

En una ráfaga de goles, en menos de 5 minutos San Martín de Tucumán demostró porque es el líder de la tabla y lo dio vuelta con goles de Imbert y Moreira. El gol de conjunto de Campana lo metió Orosco al cierre del primer tiempo.

Una de las “máximas” más conocidas del fútbol dice algo así como que “los goles que no haces en el arco rival, te los hacen en el tuyo”, esto podría explicar como ayer por la tarde a Villa Dálmine se le escaparon 3 puntos que tenia casi guardados frente a San Martín de Tucumán. El Viola arrancó ganando pero a los '44 y los '49 del segundo tiempo los tucumanos le dieron vuelta el resultado.


El conjunto de Campana, frente a su gente, se puso en ventaja al cierre del primer tiempo con un tanto de Braian Orozco. Antes del gol ya había asomado por el arco rival pero tal como le ha pasado en varios partidos a la hora de culminar las jugadas de ataque hay errores que no le permiten marcar. A la media hora de jugar el partido debió salir de la cancha Juan Ignacio Albacete por una lesión, en su lugar ingresó Sergio Diaz.


Durante el segundo tiempo también tuvo varias chances para estirar la ventaja pero nuevamente los últimos metros se le hacían cuesta arriba. San Martín también busco la igualdad pero se encontró con una defensa firme en varias ocasiones. Faltando casi un cuarto de hora para terminar el partido se retiró lesionado Catriel Sánchez, uno de los más activos en ataque.


Los cambios que realizo el conjunto tucumano modificaron el partido, la visita aprovechó el desconcierto de la defensa campanense y casi a los '45, Juan Imbert igualó el marcador. Golpeado tras el gol y con un rival que quemó los últimos cartuchos para ganar el partido, a los '49 llegó el segundo gol. Con un cabezazo, Rodrigo Moreira decretó que los 3 puntos se iban para Tucumán.

bottom of page