El Viola empató con Almagro
top of page

El Viola empató con Almagro

Sin goles ni claridad, así fue el duelo entre el conjunto de Campana y los de José Ingenieros. No hubo ideas claras para resolver el trámite del partido y sin muchos brillos repartieron los puntos.

En la previa el cruce entre Villa Dálmine y Almagro se veía como un duelo entre equipos que llegaban con la necesidad de ganar, el Viola para revertir la imagen de la caída ante San Martín y el Tri porque se encuentra en el final de la tabla peleando por no descender. No se noto a la hora del juego, empataron sin goles en un partido aburrido sin muchas ideas claras ni jugadas de peligro.


Durante el primer tiempo, Dálmine mostró intenciones de ir por el partido y dominó la pelota pero y generó algunas jugadas de ataque pero sin llegar a inquietar al arquero local. En los segundo ‘45, Almagro revirtió el juego y pasó a controlar el juego pero tampoco llegó a inquietar en el área violeta.


Sin goles ni ideas, Dálmine se trae un punto de José Ingenieros y deberá prepararse para visitar la semana próxima a Gimnasia de Mendoza.

bottom of page