• Código Plural

El Viola cayó ante el Dragón

Villa Dálmine no pudo con Defensores de Belgrano y, pese a que no se sacaron diferencias en el juego, el conjunto de Campana perdió 2 a 1. A pesar de la derrota, disputará el reducido y deberá medirse ante Deportivo Morón el próximo fin de semana.

El plantel recordó a los 3 hinchas y allegados al club que murieron volviendo de acompañar a la delegación en Mendoza la fecha anterior

En la última fecha de la primera etapa del torneo de transición de la Primera Nacional, Villa Dálmine perdió 2 a 1 frente a Defensores de Belgrano. De local el conjunto de Campana no pudo marcar la diferencia y el Dragón se quedó con los tres puntos con goles de Nicolás Banega y Juan Manuel Olivares. Para Dálmine había marcado el empate parcial Catriel Sánchez de cabeza.


El Dragón arrancó ganando "desde el vestuario", en el primer minuto de juego y tras una imprecisión de Lucas Bruera, Banega aprovechó y puso en ventaja al visitante. Dálmine no acusó el golpe y fue a buscar la igualdad con algunas jugadas aisladas de Federico Recalde y Valentín Umeres, pero el travesaño impidió en dos ocasiones el tanto violeta.


Ya en el segundo tiempo, llegando al cuarto de hora de juego, Tomas Garro tiró un centro que se encontró con la cabeza de Catriel Sánchez y puso el 1 a 1. Dálmine intentó marcar la diferencia para quedarse con los puntos pero a los '40 apareció Olivares que remató desde afuera del área y le dio el triunfo a su equipo.

Fotos: Prensa Villa Dálmine

Con este resultado, Dálmine terminó anteúltimo en la tabla de posiciones de su zona y para avanzar en esta nueva etapa -estilo reducido- deberá enfrentar a Deportivo Morón el próximo fin de semana.


Formacion:

Villa Dálmine: Lucas Bruera; Facundo Lando, Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Francisco Manenti, Juan Ignacio Alvacete; Laureano Tello, Federico Recalde, Saúl Nelle; Valentín Umeres y Catriel Sánchez.


Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Ivan Nadal; Juan Manuel Olivares, Elias Borrego, Marcos Giménez, Ezequiel Aguirre; Nicolas Benega y Marcelo Lamas.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud