• Código Plural

El Viola buscará la hazaña frente a River

En un partido histórico, Dálmine se enfrenta a River Plate por la Copa Argentina.



Villa Dálmine enfrenta esta noche uno de los partidos más importantes de su historia, se cruzará con River Plate por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro comenzará a las 19:10 hr en el estadio Don Antonio Romero en Formosa, el Viola y el Millonario desde ayer se encuentran allí aguardando el partido.


Se espera que Felipe De La Riva no haga mayores modificaciones respecto al equipo que enfrentó a la UAI Urquiza, en su mayoría serían esos jugadores los que se perfilan a ser el equipo titular de Dálmine para esta temporada. Una de las dudas, y quizas la unica, es si irá desde el inicio Martín Comachi o David Gallardo.


Si el entrenador desea hacer un planteo más defensivo, dada la jerarquía del rival, podría jugar Gallardo para armar un mediocampo más poblado y que solo quede Marcelo Estigarribia suelto arriba.



Por su parte River es el bicampeón vigente y con el amplio triunfo frente a Central Norte estiró su racha invicta a 13 partidos por la Copa Argentina - 2 ediciones enteras y un partido-. Los de Marcelo Gallardo están en una situación totalmente opuesta a Dálmine, mantienen el mismo plantel que el torneo pasado a diferencia del Viola que está en plena reestructuración.


El millonario solo realizará un cambio respecto al último encuentro, volverá a la titularidad Franco Armani en lugar de Germán Lux. En los convocados por el Muñeco no están Enzo Pérez ni Juanfer Quintero, por lo que Exequiel Palacios y Nacho Fernández serán los titulares. En la saga central continuaría Martínez Quarta para darle rodaje a la dupla con Pinola de cara al duelo por Libertadores.



Dálmine está ante uno de los eventos deportivos más importantes de los últimos años, no solo porque enfrentará a uno de los “cinco grandes” sino debido a que el River de Gallardo es uno de los mejores equipos de la actualidad y hace 4 años viene acumulando títulos.


Pero como se sabe, en el fútbol todo puede pasar. Son once contra once y nada está dicho hasta que no finalice el partido.


El árbitro será Facundo Tello Figueroa

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud