El triunfo tan esperado
- Código Plural

- 26 nov. 2018
- 1 Min. de lectura
Villa Dálmine venció 3 a 1 a Nueva Chicago, luego de 9 fechas pudo cortar la racha y sumar de a tres frente al puntero del torneo. Los goles de Dálmine fueron de Ijiel Protti x2 y de Jopito Alvarez

Hacia 10 fechas que Dálmine no festejaba un triunfo, ayer por la noche pudo desahogarse venciendo 3 a 1 a Nueva Chicago en el Coliseo de Mitre y Puccini. Frente a uno de los rivales más complicados que tiene este torneo, Chicago llegó al encuentro con solo una derrota en lo que iba del campeonato, el Viola pudo imponerse y cortar la racha negativa.
Casi llegando a los primeros 10 minutos cayó una pelota en el área del visitante que lo encontró a Ijiel Protti solo, de un cabezazo la envió dentro del arco rival y puso en ventaja a Dálmine. Sobre el final del primer tiempo, Sánchez Sotelo le pegó fuerte al palo contrario de Dobboletta y marcó el 1 a 1 parcial.

Dálmine busco romper la igualdad y a los 23’ del ST, apareció nuevamente Protti para poner en ventaja al conjunto de Campana otra vez. En el tiempo agregado, tras una gran jugada, Cristian Jopito Álvarez envió la pelota al ángulo y cerró el 3 a 1.
Con el pitazo final llegó el festejo de los jugadores y el cuerpo técnico que venía buscando este triunfo hace varias fechas. El próxima fin de semana Dálmine no tendrá partido, adelantado ya el encuentro con Guillermo Brown por el G20.




















Comentarios