El Taller y Ballet Municipal de Danzas se prepara para nuevos desafíos
top of page

El Taller y Ballet Municipal de Danzas se prepara para nuevos desafíos

Actualmente, con la dirección de Claudia Giuppone, entrena para competencias presenciales y prepara material audiovisual para torneos online. Además, ultima detalles del festival de danzas que protagonizará el próximo 27 de marzo, a las 19, en el Parque Urbano.

El Taller y Ballet Municipal de Danzas que dirige Claudia Giuppone “puso en marcha” una amplia agenda de trabajo y actividades en este 2021. Según informó la directora del elenco, las bailarinas están preparándose para la participación en torneos online.

Para ello, actualmente, están filmando sus presentaciones en diferentes lugares de la ciudad. Todo este material audiovisual será utilizado para la competencia en dicha modalidad.

Además, el elenco tiene previsto participar de competencias presenciales el próximo 21 de marzo y 8 y 9 de abril. Serán parte de torneos organizado por la Academia de Flavio Mendoza como también otras productoras.

Finalmente, el taller y ballet ultima detalles de lo que será su primer Festival de Danzas este 2021. Giuppone anticipó que será el próximo sábado 27 de marzo, desde las 19, en el Parque Urbano. Allí también habrá presencia de artesanos.

Samba brasilera, twerk, reggaetón y zumba con artistas invitados, entre otras propuestas, serán parte de la gran propuesta artística que prepara el elenco con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura

bottom of page