El Taller Municipal de Teatro y Comedia Musical llega a la calle Corrientes
top of page

El Taller Municipal de Teatro y Comedia Musical llega a la calle Corrientes

Actualizado: 22 nov 2019

Gustavo Dappiano -como Director- y quince actores del taller harán su debut, este viernes, en el Teatro Porteño. Presentarán “Vístima” con los mejores sketches del 2019. Las entradas pueden adquirirse en la puerta del teatro o a través de tuentrada.com

El Taller Municipal de Teatro y Comedia Musical que dirige Gustavo Dappiano se prepara para un gran acontecimiento artístico: este viernes 22, a las 23, hará su debut en la calle Corrientes de Capital Federal. Dappiano -como director- y quince actores pertenecientes al elenco municipal estrenarán “Vístima” un show para morirse de risa en el Teatro Porteño, ubicado en Avda. Corrientes 1630. Según anticipó Dappiano, el espectáculo humorístico reúne los mejores sketches de “Vístima”, “Chinwenwencha” y “Escupitajo”. “Preparamos los mejores números de todo el año”, comentó.

El director se refirió a esta oportunidad “como un gran desafío” y aseguró que “hay nerviosismo y expectativas de parte de todo el elenco”.

Es un teatro emblemático de la calle Corrientes. Es sin duda una gran oportunidad para los chicos, porque nunca se sabe quién puede estar observándolos desde una butaca. Sabemos que este espacio nos abrirá nuevas puertas”, agregó Dappiano.

Quien además mencionó que “es un excelente entrenamiento actoral” y que “será un gran proceso de aprendizaje”.

Vistima” se presentará durante todo el verano en el Teatro Porteño con días y horarios a confirmar.

Los interesados en presenciar el estreno podrán adquirir sus entradas en la puerta del teatro -de 17 a 22- o anticipadamente a través de tuentrada.com

Estamos muy contentos por esta gran experiencia para el taller. Queremos agradecer al Municipio que nos acompaña constantemente”, cerró Dappiano.
bottom of page